Experiencia

Estudios y Formación

 

Mecánica del Automovil (5 años - Oficial de 1ª)                                                                                                              24 añós en Telefónica de España (Movistar) Experto en RTB y ADSL 2 Plus.

Experto en prospecciones telúricas, geobiología Clásica y geobiología Positiva. Radiestesista del Buen Sitio. Profesor de psico-diagnóstico radiestésico integral, radiestesia física, mental y telúrica. Chamán telúrico y rabdomante. Coach de Crecimiento Personal. Facilitador Reiki. Escritor de Metafísica y Auto-Ayuda. Experto en Técnicas de Relajación Autógena y Meditación Dhyana Yoga. (Raya Yoga)

Divulgador de la Salud del Hábitat.

Geobiología Clásica

Nivel de Experiencia: Avanzado [+ 23 Años]

En primer lugar aclararemos para evitar equívocos innecesarios, que existen dos formas de Entender la Geobiología. Por un lado tenemos la Geobiología Estándar que nosotros denominamos Negativa, pues se basa en la localización de la Nocividad dentro de la Casa, lo cual asusta y desmoraliza a las personas prospectadas; y por otro la Geobiología Positiva basada en la localización directa de los BUENOS SITIOS, por lo que la consideramos una Geobiología + SANA, Fiable, Eficiente, Solidaria y por supuesto Positiva para las personas prospectadas.

Dentro de la geobiología Negativa la mejor es la geobiología CLÁSICA, una geobiología profesional que es agotadora, porque necesita 2 ó 3 días de trabajo como mínimo y siempre 2 Expertos, y por otro lado la geobiología Estándar o convencional, que es la geobiología que practican hoy en día la mayoría de los expertos en geobiología que van solos a prospectar viviendas y terrenos, sin llevar en su equipo de trabajo un radiestesista telúrico cualificado, que les corrija sus errores prospectando...

Un experto en Geobiología que vaya solo a prospectar en 1 único día, y esté solamente 2 ó 3 horas en casa de sus clientes, está poniendo en serio peligro la vida de las personas prospectadas. Ese tipo de geobiología es mediocre; por lo cual es inservible para prospectar una vivienda.

La Geobiología Clásica necesita 2 expertos como mínimo, y la Estándar con 1 sólo no se basta...

Nosotros utilizamos la Geobiología Estándar o Convencional para Educar a nuestros Alumnos, y para exhibiciones y demostraciones, pero prospectamos las casas utilizando la Geobiología Positiva, con lo cual logramos la Excelencia Geobiológica en las Prospecciones Telúricas.

La Geobiología Clásica no la puede realizar 1 persona, en 1 solo día, en unas cuantas horas, porque si comete un error prospectando las habitaciones de la vivienda, nadie se lo podrá corregir, con lo cual puede dejar a las personas prospectadas durmiendo sobre la vertical de una zona desvitalizante.

Nosotros ideamos la Geobiología Positiva como un método de trabajo de alta calidad geobiológica, y Fiabilidad Radiestésica, para que la geobiología fuera mucho más eficiente, y estuviera al alcance de todas las personas, incluso de aquellas que no tienen suficientes Recursos Económicos.

Una cosa es ser sensible a las energías telúricas, y otra bien distinta es tener el Don Telúrico.

Para lograr ser un Experto en Geobiología, primero hay que convertirse en un excelente zahorí, o sea en un rabdomante tutelado por un gran maestro zahorí con muchos años de experiencia, que sea un excelente Tele-radiestesista y un Psíquico humilde y Espiritual.

Sin la Maestría Telúrica, nadie puede denominarse Experto en Geobiología... ¡Nadie!

Alejandro Mir Flor

                                                                                                                                       Geobiología Positiva (Método RBS) *

Nivel de Experiencia: Avanzado [+ 8 Años]

Radiestesia del Buen Sitio (RBS) es el método definitivo y totalmente práctico que se alcanza una vez hemos logrado una formidable experiencia prospectando casas y terrenos, a través de la geobiología convencional o estándar, lo cual nos permite mediante una transformación interior profunda, dar un salto magistral en la calidad de nuestro trabajo radiestésico y geobiológico.

Así mediante este arduo y laborioso camino hacia el perfeccionamiento geobiológico, es que nos fue entregado el Don Espiritual de localizar los BUENOS SITIOS de forma DIRECTA y Sencilla, sin necesidad de derrochar las Energías Vitales introduciendo en nuestro Biocampo nefastas Radiaciones Telúricas, tremendamente nocivas para la vitalidad y la salud Psíquica del prospector telúrico.

Nosotros seguimos las orientaciones pedagógicas de la Experta en Geobiología Käthe Bachler, que nos ha permitido adentrarnos en el sendero de una radiestesia y geobiología más Positiva y Espiritual.

Localizar Directamente un BUEN SITIO con un Estado de Conciencia Activa y Despierta, es una de las mayores Experiencias Espirituales que podamos lograr alcanzar en la Práctica Geobiológica.

* El Método Geobiológico RBS, ha sido creado por Alejandro Mir Flor, inspirado en Käthe Bachler.

Alejandro Mir Flor

Rabdomante - Zahorí (Método FDL) *

Nivel de Experiencia: Avanzado [+ 14 Años]

Comencé a practicar por terrenos, fincas, montañas, barrancos, parcelas, masías y demás contornos de la litosfera terrestre, hasta que un día entré en Channeling Radiestésico, y una poderosa vena de agua me absorbió psíquicamente de tal manera, que no paré de caminar con la varilla de zahorí en la mano hasta que casi me caigo de bruces dentro de un pozo abierto de 2 metros de diámetro... y más 20 de profundidad, que yo ni siquiera sabia que existía por aquel lugar, y que estaba abandonado.

¡Menudo susto! Pues tuve un trance radiestésico increíble, que sin él, no sería lo que ahora soy.

Fue entonces cuando de nuevo me convertí en un Rabdomante.

Mí compañera me dijo que cuando me vio deambular con la vara de ZAHORÍ en la mano, con los ojos extraviados, los músculos de la cara contorsionados, el semblante pálido y mirando hacia el cielo... se asustó muchísimo; y ese amados míos fue mí bautismo rabdomántico y recuperación del sacro-oficio del Don del agua que tuve en antiguas encarnaciones como sacerdote druida, y anteriormente como geomante chino.

La radiestesia a través del Amor y la Espiritualidad no tiene límites, la radiestesia a través del EGO, es la propia perdición del Prospector Telúrico y el Experto en Geobiología.

* El Método FDL, ha sido creado por Alejandro Mir Flor, inspirado en su Maestro Rabdomántico.

Alejandro Mir Flor

Psico-diagnóstico Radiestésico (Método AMF) *

Nivel de Experiencia: Avanzado [+ 13 Años]

Ofrecemos a las Personas Prospectadas un estudio de Psico-diagnóstico Radiestésico como es obvio si ellas lo quieren, y así nos lo solicitan debidamente por escrito.

Si la persona prospectada está al Límite de su Energía Vital y ella acepta; le ofrecemos la oportunidad de regalarle un Channeling Radiestésico, ofreciéndole excelentes soluciones Sanadoras, Chamánicas y de Auto-ayuda para su Bienestar y el de su Familia.

¿Qué nos ofrece? Fitoterapia, Flores de Bach, Sales Tisulares o Biosales, Homeopatia, Oligoelementos, Vitaminas, Minerales, Alimentos Idóneos, Estudio de la Vitalidad, Rasgos Psíquicos a Potenciar, Ayuda Psicológica, Auto-Ayuda, Animales Totémicos, Cristales y Gemas, Información sobre los Chakras, etc.

El Psico-diagnóstico Radiestésico es Confidencial, Voluntario y Gratuito.

* El Psico-diagnóstico Radiestésico Método AMF, ha sido Canalizado por Alejandro Mir Flor.

Alejandro Mir Flor

info@geopositiva.com                                                                                                                            www.geopositiva.com