GEOBIOLOGIA CLASICA

Es la geobiología de todos aquellos expertos ciertamente profesionales, que saben localizar a cabalidad las ondas Abstractas, las ondas de Forma, y las ondas Concretas; no siendo su cometido hacerse Ricos con la Geobiología, ¡sino salvaguardar vidas humanas!

Cuando un experto en geobiología Clásica tiene serios problemas en una prospección telúrica, o bien se le presenta un caso geobiológico complejo y difícil; solicita la ayuda de su Maestro en Rabdomancia y Telurismo, que en la mayoría de los casos será su propio Educador Radiestésico. Por ello es muy importante que siempre vayan 2 Personas juntas a Prospectar, una que será un experto/a en geobiología, y la otra será un Maestro/a en Radiestesia Telúrica. ¡No todos los Expertos en Geobiología saben Prospectar!

Si el experto no es Maestro en Telurismo, es “sine qua non” que tiene que tener un buen Maestro, ¡sino es un Mal Experto!

El experto en geobiología Clásica primero realiza un estudio geobiológico previo con los datos que le proporciona el cliente por teléfono, y el plano y las fotos de la casa que le envía su cliente mediante correo electrónico; luego va a la Casa de su Cliente y Elabora un Buen Testigo Radiestésico, y realiza una primera aproximación geobiológica. ¡Una etapa ineludible y maravillosa de la Geobiología Clásica!

Un buen Experto en Geobiología Clásica tendrá que tener Conocimientos de Radiónica, Psicotrónica, Geobiología, Telurismo, Hidrología, Radiestesia Física y Mental, mucha Intuición, y ser una persona versada en Psico-Diagnóstico Radiestésico y Tele-Radiestesista, y aún así siempre tendrá que llevar a un buen ayudante radiestésico que sepa tanto, o quizás más que él...

Toma medidas, referencias y comprueba si la Escala del Plano es la Correcta, y detecta si hay fallas, y Venas de Agua en la vivienda; y por otro lado toma Referencias de la red Hartmann y la retícula diagonal Curry. Si la escala del plano no es la correcta, le pedirá al cliente que realice un nuevo plano de su vivienda, o lo tendrá que realizar el propio experto, lo cual encarecerá aún mucho más la prospección.

Una vez el radiestesista esté de vuelta en su hogar convertirá el plano en A4 que le ha entregado el cliente a A1, y durante 2 ó 3 horas al día durante varios días hasta que termine la Prospección mediante la Tele-Radiestesia, cotejará todos los datos marcando sobre plano las fallas secas y húmedas, las venas de Agua Subterránea, y Alteraciones Telúricas si las hubiera en la Vertical de las Camas, y como es obvio todas las Líneas de la Red Hartmann y la Red Curry de la Casa. ¡Todas sin dejarse ni una sola, y sin equivocarse en nada!

Nota aclaratoria:

Si el Experto no sabe marcar las Líneas Curry, o bien te dice que en tu casa no existen, que no hay ninguna; o bien te comenta que son menos importantes, o menos desvitalizantes que las Hartmann, ¡Sospecha! Quizás actúa así porque es un ignorante, un especulador y un vividor; o quizás tal vez uno de esos Expertos Mediocres que tanto abundan en la Geobiología. ¡No dejes que te Engañen!

Prosigamos:

¡Es un investigador que adora más las soluciones, que los Recursos Económicos obtenidos con ellas!

Semanas después va de nuevo a casa de su cliente y comprueba todo el trabajo radiestésico de forma minuciosa, repasando el Telurismo y las redes cosmo-telúricas por si hubiera que hacer rectificaciones de última hora; para días después enviarle al cliente una carta con el fiel Plano Telúrico de su vivienda, adjuntando al mismo un extenso y pormenorizado Informe Geobiológico con las Enmiendas Necesarias, y las posibles soluciones geobiológicas. Si las rectificaciones se pueden hacer in-situ perfecto; sino el Experto deberá volver otro día, o sea un 3er Día, ¡y finalizar de forma ética y correcta su trabajo Radiestésico y Geobiológico!

Como es obvio es una geobiología laboriosa, siendo por ello que ya casi nadie trabaja así hoy en día, en el Mundo de la Geobiología.

Representa localizar todas las líneas de la Red ortogonal Hartmann, y las líneas de la Red diagonal Curry; más las alteraciones telúricas, las venas de aguas subterráneas, las fallas secas y/o húmedas si las hubiera en la superficie de la Casa, ¡y marcarlo todo en plano a cabalidad, o sea sin inventarse nada!

Esta prospección requiere 2 Visitas como Mínimo, y siempre Acompañado de otro Experto; o sea que deben ir las 2 Visitas, 2 Expertos altamente Cualificados; ¡así un Experto Controla y Califica al otro! Si sólo va 1 Experto desconfía. ¡Hay mucho fraude en Geobiología!

Si no visita tu casa 2 veces y las 2 veces no van 2 expertos y trabajan varias horas, y lo repasan y lo revisan todo varias veces... ¡Te están estafando, defraudando y mintiendo! ¡Ten cuidado! En geobiología hay mucha ingerencia y corrupción... ¡No es oro todo lo que reluce!

Ejemplo de un Buen Estudio Geobiológico Clásico:

Prospección en la ciudad de Barcelona, realizada por un equipo formado por 2 Expertos en Geobiología y Radiestesia Telúrica altamente cualificados, que vivan en Barcelona ciudad. Tiempo: 8 horas de trabajo in-situ en 2 días; 1 día 5 horas, y otro día 3 horas. Precio: 300 €

Si no van 2 expertos a tu vivienda en 2 días distintos y te entregan un buen informe geobiológico, y un plano pormenorizado con todo el Telurismo correctamente detallado ¡Sospecha!. Deben marcarte en el suelo y en el plano de la vivienda todas las líneas Hartmann y Curry.

¡No hay excepción alguna, ni justificación que valga!

Si los Expertos no Saben Localizar las Curry, si no van 2 expertos a tu Casa, en 2 visitas distintas, y si las 2 visitas no van los2 Expertos: ¡Ten cuidado! Algo extraño puede estar pasando...

Esto a veces suele ocurrir porque los Expertos en Geobiología tienen Miedo y no quieren llevar testigos, ni dejar rastro geobiológico; por si acaso se descubren sus carencias y limitaciones Radiestésicas de Aprendizaje; siendo por ello que Muchos Expertos no dejan ni Plano; porque temen que el cliente desconfiando de su mala praxis contrate a un Experto de VERDAD, y ese EXPERTO descubra la ineficacia del supuesto experto en geobiología que anteriormente visitó su Casa. ¡No te fíes ni de la Fama, ni de Expertos Solitarios!

Si el experto no acepta esta forma de trabajar, no es un Experto en Geobiología Clásica; sino un experto en Geobiología Negativa.

Si la Prospección Geobiológica de una vivienda únicamente la realiza 1 Experto. ¿Quién corregirá a ese Experto cuando se equivoque por Agotamiento Físico y Extenuación Psíquica, debido a la somatización de la nocividad telúrica que localiza de forma asidua?

¿Comprendéis lo peligrosa que puede ser una Mala Prospección y el daño que se le puede hacer a la Persona Prospectada? La Geobiología Clásica es agotadora; siendo ideal para Demostraciones y Exhibiciones Geofísicas. Conozco a algunos expertos que ahora son sombras de lo que fueron o pudieron llegar a ser, están desvitalizados, y han perdido parte de su Sensibilidad Radiestésica.

Los grandes expertos siempre han Prospectado en Solitario, ya sea para no tener que Compartir el Dinero que Ganan, o quizás para que Nadie los califique ni los descubra en sus lagunas radiestésicas y geobiológicas que perpetúan Prospección tras Prospección.

Si un experto en geobiología no es humilde para reconocer sus propias carencias radiestésicas y telúricas de aprendizaje, su demoledora actitud egocéntrica le impedirá darse cuenta de los Posibles Fallos que tenga Prospectando. Si a esto le añadimos los Celos y las Envidias Profesionales que tanto abundan en la geobiología; ya tenemos servido el caldo de cultivo de una deficiente forma de prospectar.

Cuando un experto se vuelve presuntuoso porque cree que lo sabe todo, y que no tiene nada que aprender de los demás; que se ofende cuando una persona sabe más que él, pero aún así niega esa realidad pedagógica encerrándose en si mismo; negándolo todo por Sistema, y escondiéndose de esa realidad porque ve amenazada su integridad como experto, ¡pierde la conexión Espiritual con el Sagrado arte del Druida y el Rabdomante!

Cuando el experto se pone a la defensiva tornándose receloso y cínico; se transforma en un experto inservible para Prospectar y Enseñar Geobiología! Cuando el Experto se siente infalible y por encima de los demás, ¡ya no Sirve para Prospectar!

Autor: Copyright © Alejandro Mir Flor All Rights Reserved
Fuente: 24 de julio de 2013 www.geopositiva.com

+34 977 815 815